lunes, 5 de junio de 2017

Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la Belleza y el Cuidado Personal

El mayor evento en España dedicado a la imagen personal y el bienestar organizado por Ifema.

Resultado de imagen de madrid beauty days
Más de un centenar de firmas de belleza, perfumería y centros de estética estarán presentes en este gran ‘parque temático’ de la Belleza, que ofrecerá especial atención a los cuidados de cara al verano.
Los asistentes podrán experimentar de primera mano las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorados por prestigiosos especialistas.
Dirigido a todos los interesados en el apasionante mundo de la imagen personal y el bienestar, este evento desarrolla un innovador concepto de espacio dedicado a la belleza, donde los asistentes podrán conocer y experimentar las últimas novedades en tratamientos. Se prevé la participación de más de un centenar de firmas y empresas del sector de la Belleza y la Perfumería, estética, medicina y cirugía estética, aparatología de vanguardia, tratamientos cosméticos, tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness o antiaging, son algunas de las propuestas de Belleza que el público podrá disfrutar.
Asimismo, el evento incluirá Talleres y Masterclass prácticas, en las que destacadas figuras enseñarán a los asistentes a sacarse mayor partido. Maquillarse, peinarse, aprender a utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume, serán algunos de los aspectos sobre los que se podrán conocer los mejores secretos de manos expertas.
Además, se celebrarán Conferencias Magistrales impartidas por los mejores profesionales en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario